No hay productos en el carrito de compras
¿Qué es?
Es un programa emergente para algunos de nuestros pacientes que depende de disponibilidad de recursos humanos y financieros.
El objetivo es disminuir el desgaste físico, emocional y social de mujeres cuidadoras primarias que atienden a personas con enfermedades que no responden a un tratamiento curativo, como por ejemplo enfermedades crónico-degenerativas, adultos mayores dependientes y otros y consiste en proporcionarles suplencias de un turno en el cuidado de su paciente una o dos veces por mes con cuidadores profesionales.
¿Cómo acceder a este servicio?
El equipo visitador de CECPAM, solicita a la coordinación de cuidadores este beneficio para los cuidadores primarios que cumplan con los requisitos para ser candidatos del programa. Es importante considerar que en el momento de solicitarlo es necesario contar con el financiamiento de alguna Institución aliada.
¿Qué costo tiene?
No tiene costo extra a la cuota de recuperación por el servicio de visita domiciliaria, está sujeto a disponibilidad de cuidadores y financiamiento del programa.